Desde el mes de abril todos los dueños de gatos pueden encontrar en los supermercados de diferentes países de centroamérica el primer y único alimento para gatos que viene en caja y no en bolsa. Este pack se diseñó con la intención de que no sólo envolviera el alimento, sino que también funcionará como juguete para las mascotas.
Este cambio que aparenta ser simple, proviene de un insight y un hecho: Los gatos aman las cajas, ya que para ellos son una especie de guarida, que les dan seguridad y control sobre un ambiente cerrado y cálido.
Christian Caldwell, Director Creativo y Gerente General de JWT Costa Rica, comentó: “Cuando decidimos darle un giro a Super Gato estábamos completamente seguros que teníamos que convertirnos en una marca más cercana y que entendiera a esta peculiar mascota tanto como sus dueños. Nos obsesionamos con el hecho de ser mucho más que un alimento que combina perfectamente un delicioso sabor con una excelente nutrición, con este relanzamiento Super Gato quiere llevar buenos momentos a dueños y mascotas”.
Además, agregó: “Es por eso que cambiamos nuestro empaque de bolsa a caja, un cambio sencillo a simple vista, pero un dueño de gato sabe que ellos aman las cajas y que no pueden controlar no jugar con ellas. La explicación es sencilla, ellos disfrutan del confort que le dan los espacios pequeños, por lo que una caja es igual a una guarida que le da seguridad y les calma el estrés. Además nuestro nuevo empaque viene con una imagen mucho más moderna y con un hermoso diseño gráfico, el cual asegura entretenimiento a los gatos y sus dueños”.
El cambio de bolsa a caja permitió potencializar el nuevo slogan de marca: “Tu gato nos amará tanto como a una caja”. Además, la campaña está acompañada de tv, outdoors, materiales impresos, in-store y publicidad digital.