Para demostrar de forma clara y práctica el concepto de multitarea del Nuevo Windows, JWT creó tres animaciones que intervienen directamente en la programación de TV, cine e internet. La idea funciona de la siguiente manera: durante la visualización que está siendo transmitida, una mano entra en escena y simula el uso de una de las herramientas de Windows. Snap divide la pantalla en dos o más ventanas, sin interrumpir lo que estás haciendo.
La acción creada para cine está siendo vinculada este mes en 15 shoppings, en un total de 60 salas de San Pablo y Río de Janeiro. El público será sorprendido por la intervención durante los trailers. El espectador verá cómo es posible continuar viendo un film mientras se abre otra aplicación para buscar salas de cine.
En los canales de televisión, el mismo concepto se utiliza para simular el uso de sistema de búsqueda inteligente de Bing, mientras ve una publicidad del mismo canal. En internet, la acción será en el portal de MSN, con la división de tela en el medio, separando las noticias del portal de un lado y el player de música con una lista de reproducción exclusiva del otro. La idea aquí, además de explorar los recursos multitarea, y reforzar uno de los puntos más fuertes del Nuevo Windows, es saber cuál es su uso tanto para el trabajo como para la diversión.