Así como en fútbol, cuando se habla de inversiones financieras todo el mundo tiene algo que decir. Es en ese momento donde se ve la importancia de alguien que, antes de hablar, prefiere realmente escuchar. Inspirado en la preocupación de HSBC en entender las necesidades de las personas para orientarlas a invertir de la mejor manera posible, J. Walter Thompson creó el nuevo spot con foco en los clientes y futuros clientes inversores.
Bajo la pregunta “Cuando todo el mundo tiene algo para decir, ¿no está bueno tener a alguien que te escuche primero?”, el spot muestra situaciones del día a día, en que las personas reciben consejos de inversiones de amigos, colegas de trabajo y otras personas que forman parte de la rutina de los personajes.
“La idea surgió ya que percibimos que cuando se habla de dinero todos parecen ser expertos y no paran de dar consejos. Por eso, la importancia de los profesionales de HSBC que, mientras todos están ocupados hablando, están enfocados en escuchar y entender las necesidades reales antes de recomendar algún producto financiero”, afirmó Enoch Lam, Director Creativo de J. Walter Thompson.
El comercial saldrá por televisión de cable, en cines, en el canal de la marca y con otras acciones online.