JWT Delvico estrena para Corona

foto nota
(30/12/09). JWT Delvico, agencia responsable de la estrategia y la comunicación de la cerveza Corona en Europa ha desarrollado la nueva campaña de imagen de la marca para el 2010 titulada ‘Experience the Extraordinary'. La nueva campaña, que se ha desarrollado en España y se podrá ver en 78 países, se centra en el papel de la marca como una cerveza única e internacional, e ilustra el momentum de la marca a través de la espontaneidad de la gente y sus vivencias.

Experience the Extraordinary va a hacer cómplice al consumidor de esas celebraciones que suceden a diario en todo el mundo y que son fruto de una actitud que es también la esencia de la marca Corona.

La campaña es una metáfora de lo que representa Corona como elección diferente y premium, que nos hace vivir experiencias especiales.

Una de las nuevas imágenes para la campaña 2010 corresponde al Festival Loi Krathong en Tailandia donde miles de linternas flotantes son soltados al aire para invocar la buena suerte, ofreciendo un espectacular show de luces. Otra de las imágenes tiene como protagonista al "Día Internacional de la Guerra de Almohadas", celebrada anualmente en Nueva York, donde se reúnen más de mil personas para participar de este gran evento en pleno Wall Street. Por último, la imagen del Fesitval de Surf en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde centenares de surferos se reúnen para batir el record mundial, y coger todos juntos una misma ola.

Experience the Extraordinary se podrá ver inicialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona, las cuales vestirán la nueva imagen en carteles luminosos y lonas gigantes, reflejando lo que significa una experiencia extraordinaria en diversos países del mundo.

Corona
Faroles. Anunciante: Corona. Marca: Experience the Extraordinary’. Producto: Coronita Cerveza. Agencia: JWT Delvico. Director General Creativo: Miguel Bemfica. Director Creativo: Jaime Chávarri/ Juan García Escudero. Director General de Cuentas: Anja Hoehne . Director de Cuenta: Marina Saroka . País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe