Experience the Extraordinary va a hacer cómplice al consumidor de esas celebraciones que suceden a diario en todo el mundo y que son fruto de una actitud que es también la esencia de la marca Corona.
La campaña es una metáfora de lo que representa Corona como elección diferente y premium, que nos hace vivir experiencias especiales.
Una de las nuevas imágenes para la campaña 2010 corresponde al Festival Loi Krathong en Tailandia donde miles de linternas flotantes son soltados al aire para invocar la buena suerte, ofreciendo un espectacular show de luces. Otra de las imágenes tiene como protagonista al "Día Internacional de la Guerra de Almohadas", celebrada anualmente en Nueva York, donde se reúnen más de mil personas para participar de este gran evento en pleno Wall Street. Por último, la imagen del Fesitval de Surf en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde centenares de surferos se reúnen para batir el record mundial, y coger todos juntos una misma ola.
Experience the Extraordinary se podrá ver inicialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona, las cuales vestirán la nueva imagen en carteles luminosos y lonas gigantes, reflejando lo que significa una experiencia extraordinaria en diversos países del mundo.