Issue, la marca de coloración más vendida en el país, presenta su nueva imagen, con la intención de continuar ofreciendo productos innovadores y al menor precio, manteniendo su liderazgo en ventas. El objetivo de esta renovación es la incorporación de nuevas consumidoras, brindándoles la posibilidad de sentirse únicas sin pagar de mas.
La campaña de comunicación, creada por J. Walter Thompson Buenos Aires y liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda, acompaña el cambio de imagen y pone el foco en lo emocional. Con un spot televisivo y varias gráficas, la campaña hace referencia a todo eso que le pasa a una mujer y que la lleva a realizar un cambio, en este caso, teñirse el pelo.
“En Issue definimos la belleza como un cambio de actitud. Teniendo en cuenta que más del 95% de las razones que llevan a una mujer a teñirse el pelo son emocionales, exploramos el vínculo de la amistad como la forma más cercana, genuina y creíble para acercarnos a las mujeres que hoy no utilizan nuestra marca y para profundizar nuestro vínculo con nuestras consumidoras fieles de siempre. Issue es una marca amiga; sabe que para ganar la confianza de las mujeres tiene que ser sincera y horizontal, tanto desde la propuesta conveniente de sus productos, como desde su actitud y calidad.”, resaltó Carolina Rey Blanco, gerente de la Categoría Coloración de Godrej Argentina.
Este nuevo posicionamiento de la marca se basa en la confianza que una mujer tiene en poder transformarse a través de su pelo, entendiéndolo como un canal de comunicación por el que se expresan distintas emociones. Issue se relaciona con las mujeres a través de un vínculo de amistad a través de la cercanía que implica su presencia en numerosos puntos de ventas, y por sostener una muy conveniente relación entre el precio y la calidad de sus productos.
Además del cambio de imagen, Issue mejoró la fórmula de sus productos de coloración semi permanente: “Issue Crazy Colors” y del segmento profesional de coloración, tratamientos y cuidado capilar en salones “Issue Professional”. “Issue sigue siendo la misma marca de siempre, desde hace 40 años es parte de la vida de las mujeres argentinas, garantizando la mejor relación entre precio y calidad, pero ahora con una imagen moderna, adaptada a un nuevo tipo de consumidora que busca identificarse con la estética de los productos que utiliza” resumió la directiva.