Bleriot dibujó en grafitis una mujer que realizo una mastectomía (cirugía para retirada del seno). Sobre el grafitis se pegó un papel fotográfico para crear el efecto de que uno de los senos del dibujo fue retirado. La idea surgió para dar fuerza a la Liga do Rosa, movimiento lanzado por el A.C.Camargo Cancer Center, de San Pablo, enfocado en la concientización sobre la importancia de la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama.
Los grafitis de la acción en Londres tienen la firma "Any woman can be a victim of breast cancer. Go for a breast exam before it is too late" (Cualquier mujer puede ser víctima del cáncer de mama. Haga un examen de mama antes que sea tarde), además del hashtag #LigaDoRosa.
Según Ricardo John, CCO de la agencia JWT, el hecho de que el grafitis sea un arte muy popular en la ciudad de Londres puede contribuir para concientizar un gran número de personas y no solo las mujeres. "Por dialogar con todo el tipo de público, la campaña puede impactar adolescentes y hombres que en el rol de hijos, novios, padres o maridos ayuden a influenciar para la concientización y prevención de la enfermedad", afirma.