“Con Frenadol Complex el resfriado no te frena ni a ti, ni a los tuyos”, es el insight que eligió la marca, junto con la anuencia creativa de JWT Madrid, para su nuevo trabajo. La agencia que tiene a Jaime Chavarri como Director Creativo Ejecutivo, desarrolló una planificación mediática que no solo se extenderá a televisión, vía publica y punto de venta, sino también en digital.
Y para explicitar aún más el mensaje que busca dejar el comercial, los creativos utilizaron el tema “Don t stop me now”, de la mítica banda británica Queen. La música estuvo a cargo del estudio The Lobby y a Federico Pájaro como Diseñador de Sonido. Por otro lado, la producción quedó en manos de Garage Films, siendo Nelson Cabrera el Realizador y Pablo García el Director de Producción.
El año pasado, la boutique española había creado una app llamada “Catarrator”, que tenía como función principal la simulación de un resfriado, con el objetivo de librar a los usuarios de cualquier compromiso u obligación.
JWT Madrid y Fernadol vuelven a comunicar. Esta vez, para dejar en claro que un virus, por más pequeño que sea, afecta a quien lo padece, pero también puede arruinar todo un plan e, incluso, un momento en familia.