JWT muestra el lado oculto de Trident
(07/11/07). La agencia brasileña lanzó la nueva campaña para la marca de Cadbury Adams, Trident Splash, en donde los consumidores esconden su identidad. Las gráficas deben verse a través de lentes especiales para revelar el lado “sorprendente” de los protagonistas.
JWT Brasil lanzó la campaña de Trident Splash, de Cadbury Adams, con dos anuncios de gráfica para revistas, incluyendo un efecto especial de ilusión óptica. Los lentes especiales para ver el aviso se adjuntaron en la revista MTV, que también aplicó efectos de ilusión óptica en su nueva edición.
A primera vista, el anuncio muestra a un joven parado. Al colocarse los lentes, el lector ve la transformación del protagonista.
Bajo el lema “Todo el mundo tiene un lado sorprendente. ¿Cuál es el tuyo?”, el anuncio busca, a través del humor, revelar la verdadera personalidad de los lectores. La creatividad es de Caio Cassoli y Marcos Abrucio, con dirección creativa de Ricardo Chester y Roberto Fernández.
Cadbury Adams busca ampliar el mercado de Trident, con versiones diferenciadas del producto. Trident Splash tendrá una inversión de 3 millones de reales durante este año.
Ficha técnica:
Título: "Leão"
Cliente: Cadbury Adams
Producto: Trident Splash
Creatividad: Caio Cassoli, Marcos Abrucio
Dirección Creativa: Ricardo Chester, Roberto Fernandez
Planificación: Eduardo Iguelka, Daniel de Tomazo
Director de Planificación: Ken Fujioka
Cuentas: Janaína Luna, Décio Freitas
Dirección de Cuentas: Sérgio Silveira
Medios: Renata Valio, Carolina Bertao, Carolina Milanez
Dirección de medios: Ezra Geld
Aprobación del cliente: Ricardo Motta, Rosicler Antonietto, Anna Christina Freitas
Fotografía: André Faccioli
Art Buyer: Cecilia Quirico
Productor Gráfico: Walmir Coronate, Fabio Sato