El relanzamiento de la marca tuvo lugar en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela
J. Walter Thompson Argentina tuvo a su cargo el re-lanzamiento regional de la marca Lux Skincare para Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. El objetivo consistió en comunicar el cambio de marca de Lux a Lux Skincare, las cinco variedades del producto para cada tipo de piel y el nuevo posicionamiento: "Lux Skincare. La sensación de un tratamiento de belleza diario."
Para la campaña se realizó un casting a través del cual se buscó a reconocidas estrellas locales de cada país con las cuales se filmaron cuatro versiones del mismo comercial.
En la Argentina, la estrella elegida fue Dolores Barreiro, quien protagonizó el primer comercial Choices que estuvo al aire en televisión abierta y por cable durante cuatro meses consecutivos y se realizaron distintas piezas gráficas para revistas y vía pública. Posteriormente se filmó el aviso Reloj de Arena para comunicar la variedad "Humectación", con una importante pauta en televisión abierta y por cable.
Actualmente, la agencia se encuentran filmando, también con Dolores Barreiro, el tercer comercial para comunicar una nueva variedad de Lux Skincare.