Douglas Mello, VP de Planning de J. Walter Thompson, quien lideró el proyecto, comentó: “Esta iniciativa refuerza el movimiento de Special K hacia una visión más incluyente y poderosa sobre las mujeres. Ya no es un tema de control de peso, sino de fuerza interior, algo que se manifiesta de varias maneras distintas en su cotidiano.”
La creatividad también estuvo en manos de la agencia. “El desafío de este tipo de campañas globales es reflejar la idea en un contexto y de una forma que la mujer latinoamericana se sienta identificada. Por eso, buscamos resaltar los atributos que caracterizan a esta mujer en la región: fuerte, decidida, apasionada y optimista.”, comentó Gabriel Vázquez, VP Creativo de la agencia.
“Special K nutre la fuerza de las mujeres para que afronten día a día los retos”, dijo Lilia Reyes, gerente de la marca para Latinoamérica. “JWT hizo un excelente trabajo en traducir la relación de la nutrición de Special K y la fuerza interna de las mujeres en relevantes piezas de comunicación”.
La campaña integral contará con un comercial de TV y acciones en digital, redes sociales y punto de venta.
Omar Carrión, Director de IMC de Kellogg destacó que la propuesta de JWT es una idea poderosa, “una idea líquida que fluye en distintos medios de comunicación, desde TV hasta medios digitales”. Lo que le permitirá a su equipo de trabajo asegurar que la propuesta viaje fielmente en los diferentes puntos de contacto, a través de una integración de plataformas relevantes para las consumidoras.