El concepto es parte del lanzamiento de una máscara de pestañas con diseño innovador, el Mega Cílios. El nuevo producto tiene entre sus diferenciales un exclusivo aplicador, anatómico y regulable, que cubre todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas, permitiendo hasta un 40% más de aplicación, dejándolas más negras y con más volumen. A prueba de agua, el Mega Cílios cuenta con un envoltorio especial que lacra al producto, impidiendo que pase el aire y se reseque.
Uno de los films muestra a una mujer que se despierta, desanimada, se mira al espejo y se vê gorda. Cuando se pasa la máscara, asume una postura más positiva y se da cuenta que más importante que ser bello es estar bien con uno mismo. El otro film presenta el dilema de los relacionamientos, con un personaje que cuestiona su soltería, mientras todas sus amigas se están casando. A usar el Mega Cílios, gana más confianza y se da cuenta de que existen varios beneficios por estar soltera.
Los films de la campaña digital serán exhibidos en todos los canales de la marca Avon, portales de noticia y entretenimiento.