La posibilidad de independizarse y tener un espacio propio para vivir, es un anhelo para muchos jóvenes. Por eso, Beldent, propone darles la chance de acceder a su primer departamento, participando de una acción promocional. Para comunicarla, se para en el humor como discurso de marca y en un tono optimista para vincularse con los consumidores.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso explicaron el punto de partida y la estrategia para esta campaña: "por definición los jóvenes buscan ser independientes pero paradójicamente cada vez tardan más tiempo en abandonar el hogar paterno. El precio de las viviendas, la poca oferta de créditos, los montos de los alquileres, hacen que el sueño del primer espacio propio se dilate. La marca reconoce esta tendencia y propone una promoción en la que el premio es la posibilidad de acceder a eso que tanto aspiran. De esta manera, Beldent adquiere un rol de habilitador de la independencia, fortaleciendo el vínculo con su target principal".
El comercial propone un mensaje optimista, resumido en la frase "qué lindo vivir solo", que comunica esa sensación de saber que uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer, sin que nadie lo moleste.
* La web de la promoción: www.vamosareirnosmas.com.ar