El filme comienza mostrando diversas estrellas que se van bordando sobre escudos en uniformes de fútbol. En off, el locutor dice que "en el fútbol, siempre que un equipo consigue un título importante, gana una estrella. Un símbolo para recordar esa conquista". En seguida, en una demonstración de orgullo, una mano entra en cuadro y pone dos tapitas sobre el escudo de una camiseta. Las escenas siguientes refuerzan que con la cerveza Kaiser la conmemoración de una conquista no es diferente.
Mientras se ven imágenes de una botella sobre la mesa el locutor menciona el premio obtenido por su sabor y calidad, el Superior Taste Awards. Finalizando o filme, la mano entra en cuadro y también pone dos tapitas sobre el rótulo de Kaiser, simbolizando el mismo orgullo obtenido en el fútbol.
Esta es la segunda vez que Kaiser conquista el título Superior Taste Awards, premio concedido por ITQI (International Taste & Quality Institute). En la edición actual, el jurado le concedió a la cerveza dos estrellas. En 2009, la marca ya había sido galardonada con una estrella.