Luego de su salida de la red, Del Campo dijo: “Fue un enorme placer para mi haber desarrollado tantas “ideas más grandes que los anuncios” en un lugar tan inspirador como Saatchi & Saatchi, mano a mano con los líderes y equipos creativos más prestigiosos de la industria. Hoy, la red mantiene sus más altos estándares en términos de talento para continuar el invernáculo para el cambio de ideas a nivel global. La decisión de irme después de 20 años de aventuras no fue fácil, pero el resultado superó mucho mis expectativas”, dijo, y añadió: “Espero haber enorgullecido a la marca”
Por su parte, Robert Senior, Worldwide Chief Executive de Saatchi & Saatchi, dijo: “Pablo ha sido una fuente de inspiración, de consejos y deleite, no solo para mí, pero para miles de brillantes creativos en la red. Siento mucho verlo irse, pero le deseo lo mejor en este nuevo capítulo”.
Respecto a la llegada de Stanners, Senior añadió: “Kate es un talento único y manojo de energía. En los últimos años lideró la transformación del trabajo creativo con algunos de nuestros clientes globales más grandes, como Procter & Gamble. Su habilidad de aplicar creatividad innovadora y creatividad líder en el mercado para las marcas más grandes del mundo, la transforman en nuestra mejor elección”.
“Nuestro propósito en Saatchi & Saatchi es crear un cambio mundial en las ideas creativas para transformar el negocio de nuestros clientes, además de su marca y reputación. Espero ansioso ver a Kate liderando este viaje.
Stanners dijo al respecto: “He vivido, respirado y amado Saatchi & Saatchi desde hace 11 años, por lo que la oportunidad de llevar el liderazgo creativa de esta gran red y dirigirla a mayors logros es emocionante y un verdadero honor.