La agencia paraguaya le ha dado un carácter muy local al spot para que esta nueva generación paraguaya se sienta identificada con el mensaje. Además, ha querido mantenerse fiel a la realidad de estos jóvenes a través de situaciones y escenarios paraguayos con localizaciones reconocibles para el público objetivo. Tanto la estética que podemos ver en el spot como la actitud de los protagonistas, marcan claramente el cambio de imagen de Pilsen y la nueva línea con la que quiere comunicarse.
Para la producción del spot "#Sabemosloquequeremos" Pilsen contó con las productoras Maneglia Schembori y Synchro, responsables del gran éxito de la película mundialmente conocida “7 cajas”. Con Juan Carlos Maneglia y Tana Shembori en la dirección y Richard Careaga como director de fotografía, la marca refuerza el mensaje de una nueva generación que está haciendo que las cosas empiecen a suceder en Paraguay.
Tras varias reuniones de las productoras junto a Kausa y Pilsen y un rodaje que duró siete días, el resultado ha sido un spot lleno de energía que seguirá inspirando a todos los jóvenes paraguayos que tienen un gran amor por lo suyo y que en definitiva, saben lo que quieren.