“Estamos exportando Uruguay al mundo”, dijo Pablo Ferrari, el subsecretario del Ministerio de Economía en conferencia de prensa. Según el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, en este último año hubo aproximadamente 200 filmaciones en la ciudad. Se estima que durante el rodaje se contará con 500 extras por día, los cuales fueron seleccionados con anterioridad a través de un casting.
El rodaje debe comenzar el próximo sábado 14, por lo que antes se tendrá que movilizar la zona de la Plaza Independencia, esto implicará muchos puestos de trabajo trasladados. Se pondrán en marcha las tareas en la plaza, como la extracción de arbustos y pintura en las calles, esta última se prevé como una actividad nocturna, que implicará el corte de media calzada.
Días previos al rodaje se cortará el tránsito de media calzada y se comenzará con la colocación de un vallado perimetral, que cubrirá la base del monumento a José Artigas. Además se quitarán diferentes elementos de la plaza como bancos, tachos de basura o canteros. El viernes 13, día previo a la filmación se cortará el tránsito de forma completa. Entre el sábado y el lunes se realizará el rodaje, y desde el martes 17 se volverá a instaurar el tránsito, teniendo como fecha prevista el viernes 20 regresar a la normalidad.
La serie cuenta con una variedad de locaciones, pues se estima además de San Pablo y Montevideo, la producción también concurrirá a Los Ángeles, Budapest, Berlín y Nairobi.