Creo que LatinSpots es el principal medio de comunicación de nuestro trade, con relevancia regional, hablando también sobre la perspectiva de los brasileños. Es increíble el trabajo de integración que hace.
Por su parte, El Ojo de Iberoamérica es una premiación esencial y de alta relevancia. El encuentro y el cambio de experiencias y culturas que el Festival propicia es increíble. Con el Festival, nos fortalecemos como industria y aprendemos a valorar nuestra creatividad.
En el año en que comenzó LatinSpots, tenía 19 años y estaba empezando mis primeros pasos en la profesión en Porto Alegre. Hoy, soy CCO de J. Walter Thompson, tengo dos hijos y muchas historias para contar sobre las alegrías y las tristezas de esta carrera. Pero veo una gran evolución en la industria. Nunca estuvo tan bueno ser mujer en una agencia de publicidad. La organización es más horizontal, buscamos más diversidad, inclusión y equidad. Todo eso tiene un impacto positivo en los trabajos para los clientes y en la contribución de las marcas para una sociedad mejor.
* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com