Keler y Dimensión homenajean a Atotxa

foto nota
(19/04/11). La cerveza Keler, patrocinadora oficial de la Real Sociedad, presenta una nueva campaña de comunicación del club. El spot se emitirá en ETB y Teledonosti. La campaña de este año, realizada por Dimensión, está basada en una idea que comparten muchos realistas y, es que cuando se recupera el espíritu de Atotxa, cuando se volvió a los orígenes, es cuando se ha recuperado la identidad y, así, es cómo la Real ha vuelto a la categoría que le corresponde: la primera división

Este hecho resulta especialmente relevante, si se tiene en cuenta que este mes de abril, se cumplen precisamente 30 años que el mítico equipo de la Real hizo historia en Atotxa. No obstante, el spot no pretende ser un discurso nostálgico de añoranza a tiempos pasados, sino que es un homenaje a la vuelta a los orígenes, a lo que nos han permitido volver a triunfar.

Se trata de mirar hacia delante con orgullo, pero conscientes de que volver a esos valores ha hecho posible que el equipo recupere su lugar en la élite del fútbol, dejando atrás años más complicados.

El espíritu de Atotxa

Es una forma de entender la vida, de vivirla con pasión y dedicación para conseguir las diferentes metas que ésta nos plantea.

Esta forma tan auténtica de vivir la vida se ejemplifica en el anuncio de la mano de varios jóvenes guipuzcoanos reconocidos por su talento y que comparten esta filosofía con su equipo, la Real Sociedad. Los protagonistas del anuncio son los jugadores (Xabi Prieto y David Zurutuza); el chef Iñigo Lavado, la diseñadora Nora Izaguirre, el grupo de música Acido C, el fotógrafo Yosigo, la atriz Nerea Garmendia y, los surfers Miriam Imaz y Mikel Agote.

Este anuncio se plantea como un homenaje a todas aquellas las personas que son auténticas y que viven sus vidas con pasión y dedicación para conseguir sus objetivos.

El Espiritu de Atotxa. Anunciante: Damm. Marca: Keler. Producto: Cerveza Keler. Agencia: Dimensión. Director Creativo: Guillermo Viglione. Equipo Creativo: Santi Hernández, ziortza Arnaiz. Director de Cuentas: Ana Alcover. Productor Agencia: Laura Aristeguieta. Productora: The Gang. Realizador / Director: Augusto de Fraga. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe