Este hecho resulta especialmente relevante, si se tiene en cuenta que este mes de abril, se cumplen precisamente 30 años que el mítico equipo de la Real hizo historia en Atotxa. No obstante, el spot no pretende ser un discurso nostálgico de añoranza a tiempos pasados, sino que es un homenaje a la vuelta a los orígenes, a lo que nos han permitido volver a triunfar.
Se trata de mirar hacia delante con orgullo, pero conscientes de que volver a esos valores ha hecho posible que el equipo recupere su lugar en la élite del fútbol, dejando atrás años más complicados.
El espíritu de Atotxa
Es una forma de entender la vida, de vivirla con pasión y dedicación para conseguir las diferentes metas que ésta nos plantea.
Esta forma tan auténtica de vivir la vida se ejemplifica en el anuncio de la mano de varios jóvenes guipuzcoanos reconocidos por su talento y que comparten esta filosofía con su equipo, la Real Sociedad. Los protagonistas del anuncio son los jugadores (Xabi Prieto y David Zurutuza); el chef Iñigo Lavado, la diseñadora Nora Izaguirre, el grupo de música Acido C, el fotógrafo Yosigo, la atriz Nerea Garmendia y, los surfers Miriam Imaz y Mikel Agote.
Este anuncio se plantea como un homenaje a todas aquellas las personas que son auténticas y que viven sus vidas con pasión y dedicación para conseguir sus objetivos.