Kellogg's, elige a WebAr Interactive

foto nota
(04/05/11). Kellogg Co. eligió a WebAr Interactive para ser su agencia digital regional en 2011 y trabajar, especialmente, con sus marcas dirigidas a niños y teens, entre otras. Kellogg's se convierte en uno de los principales clientes de la agencia ya que trabajaran con sus marcas más importantes en México y a nivel regional.

plataformas digitales de las cuentas de Zucaritas, Corn Pops y Nutri-Grain, la ejecución de campañas digitales de marcas como Choco Krispis, así como de algunos proyectos especiales.

Jaime Durán, Country Manager de WebAr México, se refirió al desafío que significa trabajar para este importante cliente: "Para nosotros es una gran responsabilidad y nos llena de entusiasmo y orgullo poder trabajar con marcas tan arraigadas en las familias como lo es Kellogg's y poder colaborar en el engagement con un nuevo enfoque, actual y tecnológico. Los niños y teens representan un mercado nativo que es muy exigente en estos días con la calidad de contenidos y plataformas interactivas en la Web".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe