(11/04/08). El CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide está de visita en Buenos Aires para presentar los nuevos desafíos de la red. En esta nota, el hombre que ama la inspiración y odia la palabra pero, explica sus próximos objetivos.
De visita en Buenos Aires, el CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts llegó para presentar los nuevos desafíos de la red.
"Quiero inspirarme, y así poder inspirar al resto", explica Roberts en las instalaciones de Del Campo Nazca S&S.
El ejecutivo llegó a Buenos Aires para inspirarse con la magia argentina, inspirar a la región y hablar con los clientes.
Fascinado con la creatividad argentina y los trabajos de la filial local de S&S, Del Campo Nazca S&S, Roberts reconoce que la publicidad depende exclusivamente del consumidor, quien decide todo el tiempo y a quien hay que conquistar.
"La decisión de venir a Saatchi & Saatchi en 1997 logró el más emocionante y excitante momento de mi vida. Antes había sido un cliente de agencias de publicidad. Ahora se ha sumado la otra parte y me encanta el reto", explicó este inglés que comenzó su trabajo en la compañía de cosméticos Mary Quant
Luego triunfó en Gillette, Procter & Gamble, Pepsi y Breweries en New Zealand y Australia.
En 1997 llegó a Saatchi & Saatchi. Y luego llegó Saatchi & Saatchi.
"Nunca he creído que los resultados extraordinarios proceden de acciones ordinarias, por eso me gustan los extremos", reconoció.
Y concluyó: "Mi trabajo sigue siendo el mismo: ayudar a hacer de Saatchi & Saatchi la empresa de ideas más calientes del planeta".