"Traer de vuelta a Brasil y para WMcCann un profesional que ha pasado los últimos 2 años viviendo todas las transformaciones digitales del mercado europeo y también del chino, para clientes como Heineken y Renault, será valiosísimo para alcanzar esa entrega perfecta, integrada, eficaz, y comprobada que forma parte de lo que exige las nuevas demandas de los clientes y del mercado", afirma Hugo Rodrigues, Presidente y CEO de WMcCann.
Después de dos años en Francia, regresa a Brasil. Sobre este nuevo desafío, expresó: "Es un honor enorme formar parte de la historia de esta nueva WMcCann. Creo demasiado en el direccionamiento estratégico de la empresa y estoy seguro de que tenemos un camino prometedor por delante".
Hasta ahora, Kevin trabajaba en la sede de Publicis, en París, donde dirigía la creación para el mercado europeo de grandes clientes, como Renault, Heineken y Sanofi. Para Heineken, ayudó a consolidar la cuenta digital en Publicis Conseil y participó en un proceso innovador de creación de branded content, llamado Publicis Loft.
Alineado con el pensamiento en conectar talentos de diferentes áreas, Kevin colaboró con profesionales basados en varios países para ofrecer soluciones integradas y eficaces a los clientes. También participó en la competencia de Oppo, cuando Publicis fue elegida para lanzar la marca de smartphone en Europa. Basada en Shenzhen, ciudad considerada la próxima Silicon Valley, Oppo es el segundo mayor fabricante de teléfonos móviles de China y un importante jugador en la tendencia global de las marcas chinas a desafiar la hegemonía de Samsung y Apple.
Antes de la experiencia internacional, Kevin ocupaba la función de VP de creación de Publicis Brasil, trabajando para marcas como Chevrolet, P&G, Nestlé y Heineken. Combinando creatividad, innovación y resultados de negocios para los clientes, Kevin ayudó a Publicis a ser elegida Agencia del Año en el Caboré 2016 ya ser premiada en los más relevantes festivales de creatividad por 7 años consecutivos. En el Festival de Cannes, acumula 11 Leones.