La nueva sucursal no solo representa un paso más en el crecimiento regional de KFC, sino que alcanzó un récord nacional de transacciones en su primera semana de operación, reflejando la emoción con la que los fans reciben a la marca.
Desde que KFC abrió su primera tienda en la región en Monterrey, Nuevo León, en 1963, no ha dejado de ganarse el corazón de millones. Hoy cuenta con más de 570 restaurantes en México, y continúa expandiéndose con sabor y propuestas que se adaptan al paladar local.
Cifras que sorprenden:
- En Latinoamérica se venden más de 100 millones de Buckets al año
- En México, se venden anualmente más de 350 millones de piezas de pollo en todas sus presentaciones: KeTiras, Nuggets, Filetes, y por supuesto, las clásicas piezas
- El bucket favorito de los mexicanos: el clásico de 8 piezas
- Se venden 4.2 millones de piezas para compartir a la semana en México
- Se consumen 35 hamburguesas de pollo por minuto en el país
- A lo largo del tiempo, ha habido cerca de 150 diseños diferentes del icónico Bucket
- El puré de papa es la guarnición favorita de los mexicanos
- Mientras que en el resto de LATAM prefiero las papas a la francesa
- Finalmente, el cono, el postre más vendido en México
Además, KFC es la única marca con KeTiras de pollo en 4 recetas distintas, pensadas para quienes aman probar un nuevo twist con cada visita.
“La apertura de nuestra sucursal 2,000 es mucho más que un número: es el reflejo de millones de momentos compartidos en familia. Estamos muy orgullosos de este logro y qué mejor que celebrarlo en uno de los destinos más especiales de México: Cabo San Lucas”, señaló Rebeca Vázquez, Directora de Marketing para KFC México.
“KFC continúa su camino con pasos firmes, apostando por nuevas experiencias, sabores irresistibles y espacios para crear recuerdos. Esta apertura es solo el comienzo de una nueva etapa”, concluyó Rebeca Vázquez.
Campañas - México
Acciones - Costa Rica
Agencias - España