Kentucky Fried Chicken reúne a los amantes del pollo y a la Selección Nacional Francesa de Fútbol para conversar acerca de los valores que los únen… incluso los más inesperados.
Durante el partido del 13 de junio entre Francia e Inglaterra, Kentucky Fried Chicken celebró su hermandad con la Federación Francesa de Fútbol, con la avant premier de su spot “90 Between Real Friends”.
El estreno del nuevo film de la marca destaca dulces recuerdos de la amistad que une tanto a futbolistas profesionales mientras están en el campo de juego como a sus fans cuando comen un balde en el sofá. El spot cuenta con la participación de alguno de los más talentosos jugadores de la selección francesa, incluyendo a Antoine Friezmann, Lloris Néry, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Benjamin mendy, Corentin Tolisso y Alphonse Areola. Por otra parte, también participan cinco amantes de Kentucky Fried Chicken.
El spot, de un minuto y cuarenta segundo de duración, juega con la atmósfera intensa que rodea al partido para enaltecer mini anécdotas brindadas por los jugadores y los clientes de KFC, presentadas con un tono sentimental y un carácter visual muy elaborado.
El film fue presentado justo antes del inicio del partido, y será transmitido durante cada juego en el Stade de France. Un spot para todos aquellos que disfrutan de cantar el Himno Nacional de Francia… con la boca llena.