A través de diversos anuncios desarrollados para publicidad exterior y prensa, la campaña, creada para la marca por la agencia MullenLowe Mass y producida por MullenLowe Yeti, ambas parte de MullenLowe Group Colombia, la iniciativa demuestra, aunque parezca increíble, que no importa lo que estén comiendo, las personas siempre añoran KFC.
"Sentimos que esta campaña nos ayuda a visibilizar a KFC de una manera nunca antes vista dentro de la categoría, posicionando nuestro concepto de “Finger Licking Good” con un giro inesperado y fresco", expresa Ximena Sandoval, marketing manager KFC Chile.
Por su parte, Josúe Núñez, director creativo de MullenLowe Mass afirma que “esta icónica marca, por más de 60 años ha posicionado su icónico slogan, pero la verdad es que las personas se chupan los dedos con otras comidas, por eso aceptamos esta realidad, y le dimos un giro a nuestra estrategia de comunicación, lo que es muy valiente por parte del cliente”.
La cadena de restaurantes KFC, especializada en el pollo frito, con más de 22.000 restaurantes en 150 países, se ha posicionado en Chile como uno de las opciones preferidas por los chilenos a la hora elegir comida rápida.
Campañas - Colombia
Premios - Colombia
Nombramientos - Colombia