El sorteo, que este año se realizará en el Teatro Real de Madrid, es un evento único que captura la atención de millones de españoles. KFC no quiso quedarse afuera y, por eso, le aporta a la fecha ilusión, incluso a aquellos que no participan por el Gordo de Navidad.
El inigualable sabor de #PolloPollo se consigue gracias a la receta secreta de 11 hierbas y especias. Por eso, KFC apuesta a ese número, a pesar de que la cifra sea la menos agraciada de la historia. Si sale, durante un día, todos los españoles podrán comer gratis en los casi 200 restaurantes el próximo 11 de febrero. Además, alguien podrá ganar el mismo premio que un décimo, si participa más rápido que todos de una acción en Instagram de la marca, el mismo 22 de diciembre durante el sorteo.
Como el objetivo de KFC es regalar ilusión, todas las terminaciones en 11 tendrán premio. Para optar a ellos, también se habilitarán diferentes encuestas en Instagram. Si algún premio del segundo al quinto terminara en 11, el primero en repetirlo recibirá 1.111 euros. En el caso del resto de premios (conocidos como pedrea) el premio para el primero en repetir uno de los números agraciados recibirá un vale de 111€.
La campaña se está difundiendo con varios contenidos, relacionados con una parodia de los anuncios de la Lotería de Navidad, sumando el humor característico de KFC.
+ Info en: http://kfc.es/promo/undecimopollopollo