Después de una pausa de 5 meses, el fútbol ha vuelto. Para celebrar el regreso de la Liga de Campeones el 12 de agosto, KFC lanzó un desafío a todos los jugadores en línea: “The match before the match” (El partido antes del partido).
Una semana antes del partido oficial "Atalanta v PSG", tuitearon el desafío, alcanzando los 2.8 millones de usuarios, invitando a los jugadores de Twitch a enfrentar a los equipos en FIFA. Durante siete días, los jugadores jugaron sus predicciones y las compartieron con KFC en Twitter a través del hashtag #lematchavantlematch.
El día del partido, los jugadores se reunieron para ver el enfrentamiento real y descubrir quién tenía el resultado más cercano. Durante el show en vivo, KFC y Sid Lee montaron una sala de guerra para analizar y comparar los juegos de los jugadores contra el partido oficial en tiempo real.
Al ganador, que predijo la victoria del PSG con una puntuación de 2-1, se le ofrecieron entregas de KFC para él y sus amigos durante cada uno de los partidos restantes del campeonato. La operación, que se desarrolló del 5 al 12 de agosto, ancla aún más a KFC en la cultura pop. Con Twitch, FIFA y UEFA, la marca puede llegar a sus consumidores principales, los millennials y la generación Z, y establecer firmemente KFC como un ritual del día del juego, en línea y fuera de ella.
Lanzamientos - Argentina
Campañas - México
Acciones - España