KFC se hace pasar por Ikea

foto nota
(06/08/21). KFC España se "hace pasar" por la cadena de muebles y decoración Ikea, en una creación de PS21 Madrid. Para dar a conocer el nuevo restaurante en el polígono de Son Malferit, en Baleares, una zona comercial conocida popularmente como "donde está Ikea".

el anunciante ha lanzado una valla publicitaria que adopta la misma tipografía, el símbolo ovalado y los colores azul y amarillo de la cadena de muebles y la frase: "Ya sabes dónde estamos".

La pieza, situada en la carretera de la capital de la isla a Manacor, pretende llamar la atención del público sobre el cuarto restaurante de KFC en Mallorca.

La cadena de comida rápida compartió el cartel en Twitter e Ikea España respondió con un mensaje en el que destacaba sus albóndigas de proteína vegetal: "Gracias, @KFC_ES, por indicar a la gente dónde está el #PolloPollo: en nuestras albóndigas HUVUDROLL".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe