KFC vende blusas, fundas y medias

foto nota
(08/08/17). La cadena de comidas rápidas presentó KFC Ltd., un e-commerce creado por Wieden+Kennedy, donde vende productos para la casa y de uso personal, que son de edición limitada.

KFC presentó el KFC Ltd., un e-commerce electrónico en donde venden productos de edición limitada para la casa y de uso personal. Esta idea fue creada por Wieden+Kennedy.

En la página pueden adquirirse artículos como una blusa con las palabras "Fried Chicken USA", medias estampadas con los muslos de pollo frito, y una funda con el retrato del coronel Sanders, icono de la marca.

Este e-commerce se basa en que KFC y el Coronel Sanders son íconos de la cultura pop americana desde hace 70 años y, por eso, le ofrece a los fans la chance de “abrazar a ese estilo de vida”.

KFC buscará asociarse también a otras marcas de ropa y estilo de vida para ofrecer productos de edición limitada.

+ Info en: www.kfclimited.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe