En Halloween, los huesos, calaveras y esqueletos son símbolos universales. Y en KFC, también.
Este año, la marca y la agencia encontraron una forma creativa de unir el espíritu de la fecha con uno de sus productos más icónicos: las alitas.
Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la campaña toma el elemento más característico del producto: el hueso y lo transforma en parte del imaginario de Halloween, invitando a las personas a ir disfrazadas a los restaurantes. La idea vive en una serie de prints que celebran la autenticidad y el sabor que solo KFC puede aportar a esta temporada.
“Queríamos aprovechar una coincidencia única: que Halloween cayera un viernes. Justo el día de nuestra promoción más esperada. Y hacerlo de una manera que se sintiera propia de KFC, divertida y con ese guiño a la cultura que tanto conecta con nuestros fans”, comenta Carlos Álvarez, Gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Con esta propuesta, la marca y la agencia refuerzan su enfoque en creatividad contextual, transformando una simple promoción en una experiencia que se apropia de la conversación cultural del momento.

Campañas - México
LatinSpots 184
Acciones - Brasil