El juego está diseñado con un “look and feel” retro, y entretiene tanto a grandes como a chicos. Además, da la oportunidad de adquirir el producto desde casa.
Chany D´Amelio, VP creativo de Ogilvy Miami, explicó: “En este caso, para comunicar el Big Box, un menú que no se comparte, ideamos un juego tanto mobile como web en el que tenés que defender a tu Big Box, de las manos de la gente que quiere arrebatar partes del mismo. En estos tiempos creímos que la mejor manera de acompañar a la gente era dándoles una nueva manera de entretenerse. A pesar de los tiempos de desarrollo que lleva un juego, logramos tenerlo a tiempo para ayudar a sobrepasar esta etapa y poder así adaptarnos rápidamente a las exigencias del mercado”.
Sasha García, Directora Digital de Ogilvy Miami, cuenta: “Vimos un incremento notable de jugadores a medida que todos los países implementaban restricciones más severas de cuarentena. El juego ha tenido una gran acogida y en tan solo 1 mes hemos logrado decenas de miles de usuarios. Hemos visto que un 45% de los jugadores están principalmente en Chile, Costa Rica, Trinidad & Tobago, Barbados”.
Luiz Perl, CMO de LA&C para KFC, dijo: “Tener contenido relevante en estos tiempos de incertidumbre es necesario para poder seguir teniendo Mental Availability de la marca, mientras nuestras audiencias gozan de un beneficio real, e informar cómo nos estamos adaptando a los nuevos usos y hábitos de consumo que trae consigo esta nueva pandemia. Como lo son pasar a un modelo donde hay más peso puesto en Delivery, Drive-Thru y Pickup como opciones para seguir disfrutando del pollo irresistible de KFC”.
+ Info del gaming de KFC en: www.savethekfcbigbox.com