Musicalizado con la obertura de la ópera "Guillermo Tell", de Gioachino Rossini, la marca y la agencia creativa PS21 recurren de nuevo a la imagen de una cumbre para ofrecer una representación muy visual de la explosión de sabor y textura que puede producir el rebozado elaborado por la compañía.
La pieza concluye con la palabra "Regózalo", aludiendo al concepto ideado por la marca, combinando el “rebozado” de KFC con el término “gozar”
“El nuevo spot con gente deslizándose por una montaña de rebozado es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits”, señaló Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia.
“KFC nace con un propósito claro: salvar al mundo del aburrimiento. Gracias a su rebozado, el Coronel Sanders logró convertir algo tan aburrido y soso como una pechuga de pollo en una comida riquísima. El rebozado es puro disfrute. Es la clave. De ahí que siempre tratemos de “rebozar” toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente”, añade Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21.
Campañas - España
Acciones - España
Promociones - España