Para celebrar el Día de la Madre, Kibon, marca nacional líder en el mercado de helados, preparó una película especial para destacar la conexión que las madres crean con sus hijos durante el embarazo. Con el tema "Qué bonito verte sonreír", la campaña, ideada por Euphoria Creative, exalta la construcción de recuerdos, demostrando que madre e hijo pueden compartir la felicidad de saborear un helado, incluso antes de conocerse en persona.
En un vídeo conmovedor, una mujer embarazada prueba su Kibon favorito antes de una ecografía y se sorprende al ver en la pantalla a su bebé reaccionando al sabor consumido por su madre.
"¿Qué te hace sonreír? Una pregunta muy sencilla, pero que puede tener muchas respuestas. Este Día de la Madre trajimos esta provocación, de "estudios que demuestran que los bebés reaccionan a los sabores durante el embarazo", pero más que eso, demostramos que un Kibon puede despertar sentimientos increíbles y una conexión entre las futuras madres y sus bebés. Un contenido que hace sonreír, pero también emociona", afirma Marcelo Rizerio, cofundador y CCO de Euphoria Creative.
Y la situación no es hipotética: un estudio sin precedentes realizado por el Laboratorio de Investigación Fetal y Neonatal de la Universidad de Durham (Reino Unido) y publicado en la revista Psychological Science demostró que los fetos, entre las semanas 32 y 36, reaccionan cambiando sus expresiones faciales, sonriendo o "poniendo cara de llorar", en función de los alimentos ingeridos por la madre y que esto puede incluso determinar las preferencias gustativas del niño a lo largo de su vida.
"Para Kibon, que tiene como propósito la felicidad y es una marca que está presente en diferentes hitos y crea recuerdos en la historia de las personas, es muy potente poder celebrar esta fecha mostrando la conexión entre madre e hijo a través del simple acto de comer helado. Esta acción refuerza no sólo este vínculo, sino también el placer de poder tomar tu helado favorito con la persona a la que quieres", afirma Camila Conti, responsable de marketing de helados de Unilever.
La acción, que será compartida en las redes sociales de la marca, también contará con influencers como Gabi Luthai, Jessi Neto, Branca Feres, Nathalia Cruz y Luana Monfradini, reaccionando al momento y compartiendo sus experiencias de embarazo. Además, los consumidores también podrán ganar cupones con descuentos exclusivos, que se divulgarán en las redes sociales de la marca, para garantizar un toque especial de Kibon en la comida del Día de la Madre.
Presente en todo momento
Con un amplio portafolio de sabores, Kibon ha conectado cada vez más con los nuevos hábitos de consumo de los brasileños, demostrando cómo el helado puede ser una sabrosa opción de merienda, para ser consumida de cualquier forma, momento y lugar.
La película "Qué bueno verte sonreír", creada especialmente para la fecha, es una derivación de la campaña "Qué bueno tener Kibon", lanzada por la marca a principios de año y que refuerza el objetivo de acercarse a los consumidores creando buenos momentos, promoviendo iniciativas y experiencias únicas.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Tendencias - Argentina