Kid es la nueva campaña de comunicación desarrollada por DDB España para Volkswagen Tiguan, un automóvil con una potente personalidad que permite al conductor disfrutar de una experiencia única y una conducción joven y divertida. Su objetivo es generar notoriedad y transmitir su versatilidad que lo posiciona a medio camino entre la vida en la ciudad y la aventura.
El Volkswagen Tiguan es uno de los modelos más atratactivos para el target masculino que se encuentra en un momento de su vida en el que la estabilidad, que proporciona la vida en pareja y familiar, no representa un obstáculo para seguir disfrutando del automóvil de una manera joven y actual. Este perfil de conductor no se plantea adquirir una berlina ni un monovolumen, ya que los considera demasiado serios y adultos. Además desea que su vehículo le permita una agradable movilidad por la ciudad, sin renunciar al disfrute que le ofrecen sus activas escapadas de fin de semana. Por lo tanto necesita un coche capaz de adaptarse a todas las ocasiones que le permiten desconectar de la rutina.
El spot muestra a un niño cuya imaginación regleja su carácter más aventurero mientras narra a su padre toda una serie de historias que suela compartir con él. El guiño final arranca la sonrisa del espectador al descubrir que no es su padre. Es el vecino que posee un Volkswagen Tiguan, lo que ha despertado el espíritu más fantasioso del pequeño.
En estos últimos a años Volkswagen ha seguido una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevada a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. Por su parte, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generan influencia y reputación social para las marcas.