Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue reconocida en la categoría Health Care por Huggies Argentina en la entrega de los OMA Awards de Point of Purchase Advertising Internacional (POPAI), la Asociación Profesional dedicada al desarrollo de la promoción y comunicación en el punto de venta.
En la última edición de los premios, donde compitieron las empresas de consumo masivo de todo el mundo líderes en esta temática, entre ellas cuatro de Argentina, Kimberly-Clark obtuvo una estatuilla de bronce en la categoría Semipermanente de Health Care para la campaña integral de lanzamiento de los Huggies Active Sec “Campeones y Princesas”, que desarrolló Grupo Básicos, partner de la compañía. La premiación se realizó en la 21º edición del Globalshop, evento dedicado a la industria del POP, que tuvo lugar entre el 24 y 26 de marzo en Las Vegas.
“Este reconocimiento de POPAI nos llena de orgullo y nos confirma que la dirección en términos de diseño e innovación en punto de venta que estamos adoptando desde la Región Austral de Kimberly-Clark, es diferencial y nos posiciona en los primeros puestos a nivel mundial”, señaló Nicolás López-Cano, Jefe de Visibility de Kimberly-Clark Región Austral.
La campaña lanzamiento de Huggies Active Sec hizo foco en sus atributos de absorción diferenciada por género, y su exclusivo diseño de Disney. De este modo, el proyecto de “Campeones y Princesas” tuvo una propuesta lúdica para el público infantil, con castillos para jugar y ofreció también, una experiencia de compra que incluyó islas, punteras y exhibidores.