Según Fábio Bottallo, gerente senior de Marketing para América Latina, “Brasil es un mercado foco para Kingston. Contratar una agencia local es un gran paso para alcanzar el objetivo de expansión de negocios. Precisamos estar más cerca del consumidor brasileño para posicionar mejor a la marca y así ganar mercado”.
La agencia será responsable por el desarrollo de la estrategia de comunicación centrada en sus consumidores: personas física y jurídica, en lo que respecta a la publicidad. El primer trabajo de Naked Brasil será la acción de Navidad compuesta por material de PDV.
“Hoy, Kingston es conocida en el mercado como fabricante de pendrives. Nuestro gran desafío será posicionar a la marca Kingston y todas sus líneas de productos y, para eso, usaremos las herramientas de planeamiento de Naked” comentó Rodrigo Pedreira, Socio y Director de Nuevos Negocios de Naked Brasil.
Bottallo concluyó: “Naked Brasil fue la agencia que mejor atendió las necesidades de Kingston dentro de la perspectiva de expansión de negocios de la empresa en el país. Las herramientas de planeamiento fueron uno de los grandes diferenciales presentados y tenemos certeza que alcanzaremos nuestros objetivos”.