La agencia independiente Kitchen se convierte en la agencia creativa de comunicación integrada para Starbucks Iberia y será responsable de su comunicación on y off.
"Starbucks es una marca con gran reputación, por ser customer centric desde sus inicios y haber creado una experiencia de cliente única, convirtiéndose en caso de estudio en las mejores universidades del mundo. Se trata de una marca referencial muy reconocible y con atributos muy positivos por parte del consumidor, con grandes posibilidades de crecimiento a nivel comercial y de comunicación", afirmaron en el comunicado difundido por la agencia.
Álvaro Vela, director de Marketing de Starbucks Iberia, dijo que buscaban "la forma de dar un nuevo salto en comunicación para hacer llegar la cultura y valores de Starbucks a nuevos clientes". Entre los fundamentos de la elección de la agencia, afirmó: "Kitchen es una agencia con enfoque creativo fresco y comprometida que estamos seguros sabrá darle forma a todos los proyectos que tenemos por delante".
Por su parte, Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen, expresó: "Estamos muy motivados con la apuesta que Starbucks hace por Kitchen como partner creativo para resolver sus retos a nivel negocio y de imagen de marca. Somos una agencia que establece relaciones muy sólidas con nuestras marcas, desarrollando con todas ellas un trabajo conjunto con el eje en comunicación, nuevo producto y creación de negocio, acompañándolos en sus desafíos y trabajando como un mismo equipo. Se trata de una marca icónica que siempre nos ha interesado y con la que compartimos filosofía y propósito. Somos heavy users y se nos nota".