La nueva agencia de Luciana Olivares y Gino Pezzia está comenzando su operación mundial, lanzando esta campaña para Subaru Forester, filmada en Lima, bajo la realización y producción de Kubrick.
El comercial introduce el concepto de Indoorancia al público a través de diferentes ejemplos, para que no queden dudas de su significado, con el fin de que se despierten dos sentimientos: orgullo (para aquellos que no la sufren) y culpa (para los que sí). La nueva Forester es la solución a este problema.
Sobre este proyecto, Milo expresó: “Para mí, este concepto equivale en su categoría a lo que fue Just do it de Nike en la suya. Subaru Forester le habla al consumidor real y le dice que salga de casa, que escape y descubra lo que sea, sin tener salir de la ciudad en la que este, sin tener que convertirse en explorador profesional.
Hay un gran trabajo estratégico de Boost Content que abre las puertas a una nueva etapa en la comunicación de la marca y que tiene el potencial de transformar la categoría”.