(20/01/05). La Maratón del Desierto convocará a profesionales y aficionados del deporte a participar de la tradicional competencia, en la cual se entregarán importante premios en efectivo e indumentaria.
Motorola estará auspiciando la 5° Edición de la Maratón del Desierto que se llevará a cabo el próximo 22 de enero a partir de las 17:30 en la ciudad de Pinamar en Sport Beach “La Frontera”.
En su quinta edición, el encuentro deportivo convocará a maratonistas y aficionados a participar de esta competencia que se extenderá a lo largo de 42 km y 10 km, de acuerdo a las diversas categorías, desde Sport Beach “La Frontera” hasta Av Bunge y Playa donde estará ubicado el podio en el cual se recibirá a los ganadores.
Las categorías estarán delimitadas por sexo y por grupos de edades que se tendrán en cuenta a la hora de entregar los premios. Las categorías son 18 a 24 , 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 59 y 60 años en adelante.
Entre los primeros en llegar a la meta se entregarán premios en efectivo e indumentaria deportiva. Además, los competidores recibirán una remera por participar de la carrera y tendrán acceso a servicios de atención médica si fuera necesario, hidratación permanente, guadarropas, servicio sanitario y carpa de recuperación en el caso de quienes participen de los 42 km.
Informes e inscripción:
Las inscripciones se realizarán en el Stand que estará ubicado frente al Hotel Playa y en Sport Beach los días 20 y 21 de enero.