El proyecto tiene el objetivo estratégico de mostrar la naturalidad de las legumbres y los guisos Litoral y ponerlos en valor, como parte importante de unos buenos hábitos. Para hacerlo posible, por primera vez, la abuela de Litoral se convierte en una exploradora social, una espectadora única de un movimiento que sigue creciendo. Y armada de paciencia y valor, se lanza a las calles de la ciudad para analizar y profundizar en el conocimiento de esa nueva especie de jóvenes que poco a poco inunda cada rincón del país.
“Hace cinco años pusimos en marcha el actual posicionamiento de la marca “Nunca perdamos nuestras buenas costumbres” y desde hace tres estamos poniendo el foco en el público más joven. Y gracias a ese cambio junto a una importante estrategia de innovación de Litoral, conseguimos revertir una tendencia negativa. Hoy, con Naturívoros, seguimos consolidando a Litoral como una opción muy saludable dentro de nuestra alimentación diaria”, dijo Chantal Gallart, Supervisora de Cuentas de la agencia.
Según Marc Solé y Albert Picanyol, el equipo creativo de la campaña, en esta ocasión la abuela sale a la calle siguiendo la pista de los Naturívoros, una nueva especie que solo busca comida natural y real. “La abuela tiene un valor inestimable para Litoral. A lo largo de la historia la hemos puesto en multitud de situaciones y lugares distintos, pero parece que ella (y nosotros) nos sentimos muy cómodos teniéndola en la ciudad”, dijeron.
La campaña se adapta a numerosos formatos que podrán verse a través de internet y televisión. Desde el spot de 45” hasta piezas digitales producidas de forma nativa y que construyen sobre el storytelling.