La Academia de Películas anunció la contratación de la dupla MAGU, para integrar a su equipo de directores de escena. El dúo, formado por Marina Abranches y Gustavo Martins, se especializa en técnicas de timelapse e hyperlapse y en el uso de nuevas plataformas, como el celular y el video 360º.
"El dúo Magu tiene un trabajo innovador y una capacidad de realización técnica absurda, aliados a un gusto bastante apurado. Estamos muy felices de tenerlos en nuestro equipo", afirma Dimitria Cardoso, directora de atención de la Academia de Películas.
La pareja llega a la productora con grandes desafíos para este año, entre ellos trabajar con nuevas técnicas y nuevas plataformas. "Vamos a buscar mezclar las experiencias de trabajos anteriores con nuevos métodos. "Queremos traer una nueva mirada y un lenguaje más moderno a nuestras producciones", comenta el dúo.
En el mercado capixaba, donde comenzaron y actuaron por tres años, realizaron proyectos para el Gobierno del Estado del Espíritu Santo (Prefectura de Vitória, Prefectura de Vila Velha y Prefectura de la Sierra), y grandes empresas, como Coca-Cola, TAM, Unimed, Politintas, Hortifruti, ASUS, Lorenge, Sá Cavalcante, Faesa, Samp, entre otras.
Además de las acciones para el mercado publicitario, MAGU tiene obras autorales que hacen homenajes a los bellos paisajes de la capital del Espíritu Santo, como "Victoria Nightlapse", "Pequeña Grande Victoria" y "Prainha Hyperlapse", que muestran los principales puntos de las regiones de forma innovadora.
En 2016, el dúo fue invitado a crear un contenido audiovisual en 4K hecho solo con el aparato Zenfone 3, de la empresa ASUS. "Viajaron para tres capitales brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro y Salvador), captando las imágenes para el proyecto, que fue lanzado en 2017. El video de Salvador fue seleccionado por el Staff Pick de Vimeo.