Los programas de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, son cursos trimestrales pensados para estimular, potenciar y desarrollar el talento creativo.
Con seis años de vida, La Academia es una escuela que busca formar creativos más reflexivos, exigentes, con habilidad de análisis crítico y que puedan desarrollar ideas innovadoras.
Para alcanzar sus objetivos, la escuela aplica una cultura del proyecto y le da al alumno un rol activo durante la formación. Sus aulas están diseñadas como un laboratorio de innovación y experimentación creativa donde los estudiantes, siempre trabajando en equipos multidisciplinarios y dirigidos por los mejores profesionales, pondrán a prueba su capacidad de generar conceptos, diseñar estrategias de largo recorrido y comunicar sus ideas de la forma más innovadora.
+ Info de los cursos 2020 en: www.laacademia.mx