El eje conceptual, que se buscó desde el equipo creativo, es hacer foco en los dilemas que se nos presentan ante la toma de decisiones de la vida cotidiana: “¿elegimos lo que nos gusta u optamos por lo que nos conviene?”.
PCBOX nos resuelve esta situación gracias a sus atributos de calidad y a sus precios accesibles. La decisión de compra se realiza de manera convencida, sin dudas, sin incertidumbres, “sin dilemas”.
Las escenas de los comerciales tienen un tono humorístico sostenido por un recurso visual que grafica la tensión interior de los personajes, con el fin de generar una empatía cómplice con el público.
Horacio Ledesma, Director General Creativo de la agencia, manifestó: “Realmente estamos muy contentos con la campaña. Fue un trabajo en equipo muy positivo entre cliente, agencia y productora; y estamos seguros de que eso se ve reflejado en el resultado final. También quiero destacar la confianza que depositó PCBOX desde el principio. Es un cliente que hace poco forma parte de la agencia, y este proyecto es el primer paso para muchos otros de cara al futuro”.
Por parte del cliente, coinciden en resaltar la integración en el trabajo. “Esta campaña es un gran paso para nosotros. Recientemente hemos completado la familia tecno lógica PCBOX incorporando los smartphones, y creemos que el trabajo en conjunto con la agencia, ha sintetizado muy bien nuestro abordaje al mercado poniendo de relieve la calidad y accesibilidad de nuestros productos”, comentó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de la marca.