Con un tono irónico y sabroso, el concepto juega con expresiones idiomáticas españolas para desdramatizar los tropiezos de 2025. "No te comas un marrón. 0% de puro cacao mental. Con flor de sal, para escapar del amargor de los contratiempos", reza el guion, que sigue con "No te comas los tiempos, ni tampoco te los muevas. Tempranillo, sin mala uva, para no ahogarse en deadlines imposibles. Con notas de 'era para ayer' y retrogusto de 'qué más da'".
La campaña no olvida los clásicos dolores de cabeza financieros: "Pero no te comas la pasta. Ideal para acompañar con buenos fondos a principio y a final de mes. Una pasta íntegra, que no integral, sin costes ocultos ni carbohidratos, para que no te comas el tarro". Y remata con frutos secos como metáfora de la resiliencia: "Frutos secos, para picar una, y otra, y otra, y otra vez. Energía, para afrontar cualquier petición y repetición. Un remix gourmet, lleno de vitamina C".
"No te comas, el concepto gastronómico para que todas esas cosas que se te atragantan, te las comas ahora, y no en 2026, por unas felices fiestas", concluye el mensaje, perfecto para redes sociales y piezas audiovisuales que prometen viralizarse en esta recta final del año.
La campaña ya circula en plataformas digitales, recordándonos que, en Navidad, lo mejor es digerir el 2025 con una sonrisa.
Campañas - España
Proyectos - España
Cuentas - España