"Cuando la persona acepta, en su página de Face, la aplicación Merecedor ella mostrará la lista de contactos de ese usuario, que podrá escoger un amigo que crea que merece ir al Festival Planeta Terra", explica Paula Videira, gerente de Marketing de Cia. Müller de Bebidas. "Las personas podrán cambiar de voto cuantas veces quiera y cuanto más votos/indicaciones pida el usuario, más chance tendrá de ser un merecedor", esclarece.
Loducca preparó una campaña especial que será vehiculada en los portales UOL, iG, MSN, Yahoo y Terra, además de viñeta de 15" en MTV, invitando a participar en la promoción.
El Festival Planeta Terra 2011 tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre, en Play Center, en la capital paulista. El evento es considerado el mayor de música electrónica y va a contar con la presencia de grandes nombres de la música nacional e internacional.