Como parte de una estrategia de innovación permanente, La Caja lanzó en múltiples plazas del país micro-sitios web oficiales de la compañía, con contenido representativo y personalizado para cada sede, novedades, descuentos y promociones a la medida de cada sucursal, además de oficiar como un canal directo para resolución de consultas y trámites.
El objetivo de estas sucursales online es generarle tráfico a las sucursales físicas y empoderar digitalmente, además de poder acercarse a los clientes mediante canales que mejoren la experiencia y atención de los mismos.
Los micro sitios serán atendidos por los empleados de las sucursales físicas. En los mismos, los usuarios encontrarán información sobre los productos de La Caja, podrán acceder a un centro de operaciones online, canalizar consultas en el momento y luego finalizar el trámite de forma personal.
Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web, sostiene “Las tendencias actuales evidencian que los usuarios tienen una mayor predisposición a transaccionar desde plataformas digitales a lo largo de todo el país. Con la sede digital buscamos abrir un nuevo canal de servicio, brindarle al usuario y a los empleados nuevas herramientas digitales que permitan mejorar y simplificar su experiencia. Esta nueva realidad nos plantea el desafío de reinventar nuestra estrategia, con el objetivo de desarrollar soluciones más simples e innovadoras, que acompañen las expectativas de nuestros clientes. Como compañía siempre nos estamos renovando y adaptando al medio que el cliente elige”.
+ Info en: www.lacaja.com.ar