La Caja realizó su campaña #PreveníConLaCaja en el DOT

Con foco en promover una cultura de manejo más segura, La Caja realizó una activación en Dot Baires Shopping el 16 y 17 de noviembre como parte de su última campaña enfocada en la prevención.

Durante estas jornadas, grandes y chicos participaron de un juego interactivo en el que respondieron preguntas sobre el conocimiento que tienen en materia de seguridad vial y cómo reaccionan frente a distintas situaciones típicas de las calles de la ciudad. Estas respuestas formarán parte de un estudio que la aseguradora está desarrollando junto a un reconocido antropólogo vial.

Los participantes de la actividad se llevaron un kit con productos de la aseguradora y una credencial por haber participado de #PreveníConLaCaja. Más de 1000 personas pasaron por el stand de La Caja y se sumaron a la propuesta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe