Cambios - Cono Sur

La CEIM nombró a Juan Manuel Primbas como nuevo Presidente

foto nota
(10/05/18). El Managing Director de Kantar Worldpanel Cono Sur tendrá como objetivo expandirse y fortalecer la representación de un sector con mucho terreno para explotar en el país.

La Cámara de Empresas de Investigación de Mercado (CEIM) nombró como nuevo presidente a Juan Manuel Primbas, Managing Director de Kantar Worldpanel Cono Sur para fortalecer la representación de un sector con gran potencial para el país, en términos económicos, de empleo y diferenciación en el escenario internacional.

“El principal desafío en esta nueva etapa de la cámara es expandirnos; estamos en un momento muy especial para la industria, ante oportunidades de desarrollo exponenciales; principalmente, por la creciente necesidad de generar y analizar datos que permitan explicar y anticipar cambios de una realidad social, económica, política y de negocios cada vez más compleja”, afirmó Primbas.

Al mismo tiempo, Gabriela Sirkis, directora del Departamento de Marketing de UCEMA y consultora de negocios, asume el rol de Directora Ejecutiva de la CEIM.

FOTO: Juan Manuel Primbas, Managing Director de Kantar Worldpanel Cono Sur,

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe