La Champions League llega a Brasil
(15/02/08). Fischer América y Heineken traen por primera vez a San Pablo y Río de Janeiro el trofeo de la prestigiosa competición europea. Entre el 15 y el 17 de febrero se verá una extraña caja circulando por el Aeropuerto de Congonhas. Una vez develado el misterio, el trofeo se exhibirá los días 16, 17, 23 y 24 en las distintas sedes del Jockey Club.
Heinieken auspicia la llegada por primera vez a Brasil del trofeo de la Champions League. Para promover este acontecimiento, la marca realizó diversas acciones de marketing. Creada por Fischer América, la campaña incluye medios gráficos, radio, internet, medios alternativos (bandejas individuales para bares) y una acción de buzz marketing que se extenderá del 15 al 17 de este mes en el Aeropuerto de Congonhas, en San Pablo.
A lo largo de esos tres días, una caja de madera quedará circulando por las cintas del aeropuerto, intentando provocarle curiosidad al público.
Entre los medios alternativos se destaca el uso de bandejas individuales en bares, que reproducen en su fondo verde las llaves del campeonato, con el título: “No precisás pasar por todo eso para estar cerca del trofeo de la Champions League”. El equipo creativo estuvo conformado por André Prado, Flávio Ferri y Michel El-Chemorr, con dirección de Flávio Casarotti, Rafael Medel y Marcelo Fedrizzi.
El trofeo de la Champions League quedará expuesto en el Jockey Club de San Pablo el 16 y 17 de febrero y en el Jockey Club el 23 y el 24. La campaña invita al público a participar del prestigioso evento y las distintas atracciones que se incluirán en él, como ser juegos interactivos y shows de acrobacia.