La campaña refleja la realidad de hoy en la que, habiendo estado tan lejos de los que más queremos, nos quedarán aprendizajes para el resto de nuestras vidas, entre ellos, valorar las cosas de otra forma. Por eso, disfrutaremos todo aquello que no pudimos hacer durante la cuarentena, cuando podamos.
“Durante estos meses vimos cientos de post con fotos de “cuando se podía salir” o comentarios como “éramos felices y no lo sabíamos”. De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven”, expresó Sol Blanco, Account Director de La Comunidad.
Ramiro Raposo VP de La Comunidad, comentó: “Este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora. En este momento tan especial que estamos viviendo no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase”.
Campañas - Argentina
Lanzamientos - Argentina
Entrevistas - Argentina