El trabajo creativo desarrollado por Sosa y Raposo durante los últimos seis años para La Comunidad fue consistentemente premiado en todos los festivales, ayudando a La Comunidad a estar entre las agencias más premiadas del mundo. Ferreyro tiene casi 20 años de experiencia en la industria y dos años en La Comunidad Buenos Aires.
"Fer y Rama son parte de nuestra historia. Fueron claves en el crecimiento de la marca, produciendo un trabajo creativo increíble y alimentando día a día nuestra cultura interna", dijo Joaquín Mollá Co-fundador de La Comunidad. "La Comunidad se trata de todas las personas que trabajan en ella, no solo de José, Antoinette y de mí. La idea es que cuando la compañía crece, la gente que ayudó, pueda ser parte este crecimiento. Tengo muchísima fe que entre los tres van a escribir un nuevo capitulo en la historia de la comunidad", agrega Molla, quien seguirá ocupando el rol de presidente de la agencia.
"Para nosotros es una oportunidad increíble de seguir creciendo en nuestras carreras en un lugar que siempre nos dio el espacio que necesitábamos para que suceda", dijo Sosa. "Tanto José como Joaco, con quien particularmente compartimos miles de horas trabajando juntos, en cada etapa dentro de la agencia siempre confiaron en nosotros. Tuvieron la sabiduría para guiarnos, darnos el tiempo, el espacio y tal vez lo más difícil en este negocio: una libertad inmensa".
"Sin duda hay muchas cosas nuevas que queremos hacer y sabemos todo lo demandante que es llevar una agencia adelante, por suerte este momento nos encuentra enfocados, con mucha energía, con clientes interesantes y rodeados de gente talentosa con los que esperamos hacer de esta nueva etapa de La Comunidad algo de lo que todos estemos orgullosos de ser parte", agrega Raposo.
En su nuevo rol, Ferreyro estará a cargo de controlar los aspectos operativos y financieros de la agencia, además de la dirección general de cuentas de la cual ya era responsable.
"Este nuevo rol es un desafío muy lindo y valoro la confianza que depositan en mi. Me uní a La Comunidad para sumar desde mi lugar, para ayudarla a crecer, y por suerte en este último año hemos podido sumar clientes como Isenbeck, Emirates Airlines y el Fondo Vitivinícola de Mendoza", dijo Ferreyro.
El anuncio coincide con la víspera del décimo aniversario de la agencia, que fue fundada en 2001 por los hermanos Joaquín y José Mollá, luego sumando a Antoinette Zel como socia y CEO en 2008.